¿Conoces a Jesus?


El Propósito de Dios: Dios te ama y El desea que experimentes paz y vida - una vida abundante y también una vida eterna.

La Biblia dice... "Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia." Juan 10:10

 

El Problema: Dios no nos creó como robots para que automáticamente lo amemos y le obedezcamos.  Dios nos dio la libertad de hacer decisiones. Lamentablemente, hemos decidido desobedecer a Dios y caminar por nuestros propios caminos, y el resultado es la separación de Dios.  

La Biblia dice... "Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios." Romanos 3:23


Nuestros Esfuerzos: Mucha gente ha intentado de muchas maneras cerrar la brecha entre ellos y Dios...

La Biblia dice... "Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte." Proverbios 14:12

Ningún puente llega a Dios...solamente uno.


La Solución: Jesucristo murió en la cruz y resucito al tercer día.  Él pago el precio por nuestros pecados y cerro la brecha entre Dios y nosotros.

La Biblia dice... "Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros." Romanos 5:8

Dios ha proveído el único camino a Él.  Cada persona tiene que decidir.


Nuestra Respuesta: Debemos aceptar su invitación personal y creer en Jesucristo como nuestro Señor y Salvador.

La Biblia dice... "Que, si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo." Romanos 10:9 


¿Quieres recibir a Jesucristo en tu corazón en este momento?

En una oración, invita a Jesucristo que entre a tu corazón y que tome control de tu vida por medio del Espíritu Santo (recíbelo como tu Señor y Salvador).


Oración: Señor Jesús, reconozco que soy un pecador, pero te pido con todo mi corazón que me perdones.  Yo creo que tu moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste el tercer día.  Yo me arrepiento de mis pecados y te pido que entres a mi corazón y tomes control de mi vida.  Quiero confiar en ti y seguirte como mi Señor y mi Salvador de ahora en adelante.  Gracias por aceptarme y perdonarme.  En el nombre de Cristo Jesús.  Amen.

La Biblia dice... "Porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo."   Romanos 10:13

Si de corazón le pediste a Jesucristo que entrara a tu vida y corazón, entonces ya eres salvo por la gracia de Dios.  Al recibir a Cristo, eres hecho hijo de Dios y Él te llena de su Espíritu Santo.  Has nacido de nuevo.

Esto solo es el principio de una maravillosa vida en Cristo.  Para crecer y fortalecer tu relación personal con Él, puedes hacer las siguientes cosas:

- Lee la Biblia todos los días para conocer a Cristo mejor.

- Habla con Dios todos los días por medio de la oración.

- Comparte a Cristo con otros.

- Congregare en una iglesia donde se alaba el nombre de Cristo y donde puedas encontrar otros creyentes para crecer juntos.


Si hiciste esta decisión hoy, lo quisiéramos saber.  Nos gustaría felicitarte y ayudarte en lo que necesites en tu nuevo caminar con Cristo.  Puedes visitarnos o contáctanos por teléfono o email. ¡Que Dios te bendiga grandemente!


image5

Si existes esta oración, ponte en contacto con nosotros

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Contacto

  • 17421 NW 48 Ave Miami Gardens FL 33055


  • 305-763 9193


  • info@NCmiami.org

Horarios de Servicios

  • Domingos    11:00 AM


  • Martes    8:00 PM

Menu