¿Conoces a Jesus?


El Propósito de Dios: Dios te ama y El desea que experimentes paz y vida - una vida abundante y también una vida eterna.

La Biblia dice... "Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia." Juan 10:10

 

El Problema: Dios no nos creó como robots para que automáticamente lo amemos y le obedezcamos.  Dios nos dio la libertad de hacer decisiones. Lamentablemente, hemos decidido desobedecer a Dios y caminar por nuestros propios caminos, y el resultado es la separación de Dios.  

La Biblia dice... "Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios." Romanos 3:23


Nuestros Esfuerzos: Mucha gente ha intentado de muchas maneras cerrar la brecha entre ellos y Dios...

La Biblia dice... "Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte." Proverbios 14:12

Ningún puente llega a Dios...solamente uno.


La Solución: Jesucristo murió en la cruz y resucito al tercer día.  Él pago el precio por nuestros pecados y cerro la brecha entre Dios y nosotros.

La Biblia dice... "Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros." Romanos 5:8

Dios ha proveído el único camino a Él.  Cada persona tiene que decidir.


Nuestra Respuesta: Debemos aceptar su invitación personal y creer en Jesucristo como nuestro Señor y Salvador.

La Biblia dice... "Que, si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo." Romanos 10:9 


¿Quieres recibir a Jesucristo en tu corazón en este momento?

En una oración, invita a Jesucristo que entre a tu corazón y que tome control de tu vida por medio del Espíritu Santo (recíbelo como tu Señor y Salvador).


Oración: Señor Jesús, reconozco que soy un pecador, pero te pido con todo mi corazón que me perdones.  Yo creo que tu moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste el tercer día.  Yo me arrepiento de mis pecados y te pido que entres a mi corazón y tomes control de mi vida.  Quiero confiar en ti y seguirte como mi Señor y mi Salvador de ahora en adelante.  Gracias por aceptarme y perdonarme.  En el nombre de Cristo Jesús.  Amen.

La Biblia dice... "Porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo."   Romanos 10:13

Si de corazón le pediste a Jesucristo que entrara a tu vida y corazón, entonces ya eres salvo por la gracia de Dios.  Al recibir a Cristo, eres hecho hijo de Dios y Él te llena de su Espíritu Santo.  Has nacido de nuevo.

Esto solo es el principio de una maravillosa vida en Cristo.  Para crecer y fortalecer tu relación personal con Él, puedes hacer las siguientes cosas:

- Lee la Biblia todos los días para conocer a Cristo mejor.

- Habla con Dios todos los días por medio de la oración.

- Comparte a Cristo con otros.

- Congregare en una iglesia donde se alaba el nombre de Cristo y donde puedas encontrar otros creyentes para crecer juntos.


Si hiciste esta decisión hoy, lo quisiéramos saber.  Nos gustaría felicitarte y ayudarte en lo que necesites en tu nuevo caminar con Cristo.  Puedes visitarnos o contáctanos por teléfono o email. ¡Que Dios te bendiga grandemente!


image34

Si existes esta oración, ponte en contacto con nosotros

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Contacto

  • 17421 NW 48 Ave Miami Gardens FL 33055


  • 305-763 9193


  • info@NCmiami.org

Horarios de Servicios

  • Domingos    11:00 AM


  • Martes    8:00 PM

Menu